¿Por qué Office 365?

¿Por qué estar en la Nube con Office 365?

Ahorros financieros: Impuestos / OPEX / SaaS (consumo): Se comporta como un servicio que no impacta los activos dentro del balance financiero. Un producto On Premise impacta directamente en los activos.

Escalable de acuerdo con el crecimiento de su negocio: Con Office On Premise usted tendrá las mismas licencias por siempre, no estará actualizado. Office 365 es una suscripción de 1 año o 1 mes si así lo desea.

Estamos en un mundo digital y en constante transformación: 50% del correo empresarial es consumido por usuarios en dispositivos móviles, 3.5 millones de Pymes usarán apps de colaboración instantánea en el 2018 y 2.5 millones conferencias Web.

Respaldo de la información con OneDrive Empresarial con 1TB por usuario: Accede a la información desde cualquier dispositivo con 1 Tera de almacenamiento en la nube con One Drive en casi todos los planes.

Office 365 Excluido de IVA: Según la reforma tributaria, los productos que “Cloud Computing” no tienen IVA.

Modo Offline para trabajar: Con Office 365 puede trabajar sin conexión a internet en el correo, las apps y los archivos. Puede usar las aplicaciones de Office de acuerdo con su necesidad: en línea o para instalar en el PC.

No está incurriendo en costos ocultos para adquirir servicios: Cada plan de Office 365 incluye lo que usted necesita. Con otros proveedores cada vez que usted necesita una funcionalidad adicional a su plan actual, ésta tiene un costo que probablemente no tenía contemplado.

Productividad avanzada. Office 365 no es solo un correo: Office 365 es comunicación, colaboración, seguridad, redes sociales, analítica de datos y mucho más. Todo consolidado con el mismo proveedor.

Todos los planes permiten de forma nativa integración al directorio activo de la empresa: Office 365 puede integrarse al directorio activo con inicio de sesión única (single sign on) al directorio y entre aplicaciones.

Capacidades Destacadas de Office 365

Envío hasta de 10.000 correos diarios se pueden enviar.

Adjuntos de hasta 150 MB y archivado de 50 GB en los planes Business

Almacenamiento en OneDrive Empresarial de 1 TB en planes Business

Video llamadas en Skype Empresarial hasta de 250 personas al tiempo en planes Business

Aspectos destacados de Seguridad

Correo protegido contra malware y SPAM (Exchange Online Protection) en algunos planes.

(ATP) Solución para mitigar ataques de Phishing en algunos planes.

Retención de correos hasta por tiempo indefinido: Haciendo uso del archivado ilimitado, puedo seleccionar cuales correos retener por tiempo indefinido. Esto aplica en los planes determinados.

Auditoria de actividades de usuarios: Desde la consola de administrador puedo habilitar que siempre se scannee las actividades de los usuarios. Lo puedo encontrar en los planes E.

Herramientas para el control de fuga y Perdida de información. RMS, DLP: RMS: (Right Management Services): Protección de la propiedad intelectual a través de la concesión de derechos de uso.

DLP (Data Loss Prevention): Prevenir la perdida de datos mediante reglas restrictivas.