5 mitos acerca de migrar a la nube

 

Mito 1

Office 365 no es más que el conjunto de las herramientas de Office en la nube y únicamente se puede usar en línea.

Realidad:

Office 365 es un conjunto de aplicaciones de servicios de productividad basados en la nube.

Mito 2

Si pasamos los datos a la nube, nuestra empresa perderá el control de nuestra tecnología.

Realidad:

Cuando se migra a la nube, se reducen los tiempos invertidos en el mantenimiento del hardware y en la actualización del software.

Mito 3

Tengo que moverlo todo a la nube. Es decir, o todo o nada.

Realidad:

Aunque aquellos que apoyan la nube desde el principio se refirieron a ella como el Santo Grial, nadie le propuso en ningún momento transportar toda su empresa a la nube en un fin de semana. La mayoría de las implementaciones empiezan por un enfoque híbrido, moviendo una única aplicación, como el correo electrónico, y continuar progresivamente.

Mito 4

Los espías empresariales, los piratas cibernéticos y la administración pública tendrán acceso a mis datos si están en la nube.

Realidad:

Este representa uno de los miedos principales que muchas empresas tienen con respecto a la nube. Pero no es más que un miedo infundado. Su equipo de TI administra el acceso, configura los derechos y las restricciones y proporciona el acceso y las opciones para los smartphones. Su compañía seguirá siendo la única propietaria: conservará los derechos, la propiedad y el beneficio de los datos que almacene en Office 365.

Los controles de privacidad le permiten configurar qué miembros de la organización tienen acceso y a qué pueden obtener acceso.

Mito 5

Skype y Skype Empresarial están unificados y son lo mismo.

Realidad:

La versión de Skype que usa en casa es ideal para un número reducido de usuarios y su uso es gratuito, a no ser que quiera comprar crédito para realizar llamadas a fijos y a móviles.

Skype Empresarial le permite agregar hasta 250 asistentes a las reuniones en línea, le proporciona seguridad de nivel empresarial, le permite administrar las cuentas de los empleados y está integrado en las aplicaciones de Office

Skype Empresarial se integra con Office 365 y aumenta la productividad, ya que permite que los usuarios se conecten adaptándose a sus circunstancias. Pueden realizar y recibir llamadas, exponer presentaciones y asistir a reuniones desde una aplicación, desde cualquier lugar, siempre y cuando tengan conexión a Internet.

Fuente: https://resources.microsoft.com/productividad-movil/9-mitos-acerca-de-migrar-a-la-nube?x=AYPYwn&lb_email=

Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia
Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->