Ahora las licencias de Microsoft Office Home and Business son electrónicas

Anteriormente cuando se compraban cajas de Office Home and Business la regla de oro era conservar el empaque porque era la prueba de compra exigida por Microsoft, la DIAN, BSA, Etc. Adicionalmente también se debía conservar la factura. 

En este sentido, el inconveniente más grande era que al final del día, se terminaba con bodegas con una cantidad de cajas difíciles de almacenar y que además se debían cuidar para que no se deterioraran.

Es por esto que Microsoft ha lanzado el nuevo esquema de licencia electrónica en un correo electrónico al cual se envía la clave de instalación y a través del mismo se descarga los medios desde Internet, de esta forma la administración de su licenciamiento es más sencilla.

Lo invitamos a ver el brochure completo de Microsoft donde encontrará toda la información de esta nueva solución – Ver archivo





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->