BackUp Exec 2014, un servicio más ágil.

Después de ser lanzada la versión 2012, Symantec puso a la venta Backup Exec 2014 el pasado 2 de junio.
backup exec 2014

En InterLAN  tuvimos la oportunidad de probar e implementar Backup 2014  y quedamos muy satisfechos con las mejoras que ofrece con relación a la versión anterior, entre ellas:

1)     Mayor rapidez

2)      Soporta Windows Server 2012 y 2012 R2

3)      Ofrece restauración granular para Exchange y Share Point 2013

4)      Permite programar una tarea de Backup a varios servidores simultáneamente, como se hacía antes con la versión 2010 y que se había perdido en la versión 2012

5)      Soporta SQL2014

6)      Mejoras considerables en los Wizards y los Dashboards

7)      Mejoras en el desempeño de funcionalidades introducidas en la versión 2012 como el soporte a ambientes virtuales; sobre este punto en particular, queremos destacar que hemos obtenido unas muy buenas velocidades en las tareas de Backup en ambientes de producción con máquinas virtuales grandes.

Esta nueva versión se sigue ofreciendo en las modalidades tradicionales basada e: agentes, V-Ray que está orientada a ambientes virtuales VMWare y Hyper V, Small Business y también como appliance.

Para las personas que  están aprendiendo a conocer el servicio de  Backup Exec, se aclara que VRay no es un producto diferente, sino, una forma distinta de vender el mismo producto, incluyendo en las licencias el agente de virtualización y de duplicación y licenciando según los cores de los host. A propósito el licenciamiento de V-Ray, se encuentra a un precio más económico.

bacup

Por otro lado, el Appliance es una máquina física que viene pre-instalada de fábrica, e incluye todas las licencias necesarias para iniciar su solución de Backup de manera rápida y con el almacenamiento incluido.

La interfaz gráfica se conserva muy parecida a la del 2012 siendo ésta , más intuitiva y agradable.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->