Caso de éxito del mes: Alcaldía de Sabaneta

La Alcaldía de Sabaneta cuenta con un promedio de 450 personas las cuales solicitan servicios de soporte en tecnologías desde las diferentes dependencias.
Contando con el acompañamiento de InterLAN, la entidad ha logrado la implementación de una solución integrada de Service Desk y administración de Escritorios con soluciones de la linea de productos Manage Engine, para atender requerimientos, agilizar los procesos y monitorear el servicio del Área de TI.
Ahora, reconociendo el potencial de servicio y atención que ofreció InterLAN en esta primera fase, la Alcaldía de Sabaneta está proyectando ampliar esta solución a otras Áreas, las cuales, requieren también unificar las solicitudes, realizar el seguimiento y aumentar la calidad de servicio para sus usuarios.
Es un orgullo para InterLAN ayudar a sus clientes a lograr sus objetivos ya que la solución implementada fue exaltada como un caso de éxito para la presente administración del Municipio de Sabaneta.
¡Consúltenos! 
 
Su empresa puede ser nuestro próximo caso de éxito




Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->