Caso de éxito: Vision Software-Bizagi

¿Su correo de encuentra bien protegido?

Vision Software-Bizagi, en su proceso de migración de los servicios de mensajería y colaboración hacia Microsoft Office 365, se encontró con un reto en cuanto a la protección del correo ya que los servicios prestados por Microsoft en este aspecto son aceptables, pero no eran suficientes para suplir sus necesidades.

Con la asesoría de InterLAN y con la finalidad de tener una mejor protección para su correo, se diseñó una arquitectura de flujo de correo, incluyendo un servicio de protección de correo independiente a Microsoft. Este servicio también se ejecuta en la nube, como Infraestructura como Servicio (IaaS).

La solución implementada fue Fortimail, la cual consta de un servidor virtual, alojado en Azure que logra que todo el correo dirigido a la organización sea primero filtrado y revisado y solo los correos autorizados sean entregados a los usuarios finales.

Con esta integración entre la seguridad proporcionada por Microsoft y la implementada por InterLAN, Vision Software-Bizagi logra mejorar de una manera considerable la postura de seguridad de su organización.

Contáctenos para ayudarle a proteger su correo electrónico:

Medellín: +57 (4) 448 40 00

Bogotá: +57 (1) 390 70 30

Barranquilla: +57 (5) 319 79 60

Cali: +57 (2) 380 89 24

Otras ciudades: +57 323 571 13 75

Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia
Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->