Comunicado a clientes de las soluciones Veritas

Es oficial la separación de Symantec y Veritas Technologies Corporation, por lo cual  InterLAN le informa a todos sus clientes que seguirá siendo partner de las dos empresas, brindando a sus clientes las mejores soluciones de cada Compañía. Por su parte y debido a esta división,  InterLAN le presenta las siguientes recomendaciones para los mantenimientos del Software Veritas con el fin de no incurrir en costos mayores al momento de la renovación:

  • A partir de Octubre 3 de 2015, NO habrá más periodo de gracia en ninguna de las soluciones de Veritas, esto significa que el mantenimiento debe renovarse antes del vencimiento de la licencia, sin excepción.
  • Clientes con licenciamiento expirado automáticamente pierden el derecho a soporte y si desean adquirir de nuevo el  mantenimiento deberán realizar un Upgrade o pagar un dinero para restaurar el soporte por lo que resultará más costoso que la simple renovación oportuna.
  • Una vez vencido el mantenimiento NO tendrán derecho a soporte técnico por parte de Veritas.

Por esto los invitamos a anticiparse a la renovación y planear con tiempo suficiente para evitar inconvenientes.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


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