Conozca nuestro nuevo servicio: il Backup

Servicio Administrado de respaldo a nube para entornos físicos, virtuales, híbridos y nube.

Las soluciones de copia de seguridad tradicionales han evolucionado para tratar la nube como un punto de conexión, o destino de almacenamiento estático, similar a un disco o una cinta.

 

Características funcionales

Administración de almacenamiento automática:

Los entornos híbridos requieren con frecuencia almacenamiento heterogéneo, unos locales y otros en la nube. Con el servicio de backup ofrecido por InterLAN, no hay ningún costo por el uso de dispositivos de almacenamiento local. La solución asigna y administra automáticamente almacenamiento de copia de seguridad.

Escalamiento ilimitado

Usa la eficacia subyacente y la escala ilimitada de la nube para proporcionar alta disponibilidad, sin sobrecarga de mantenimiento o supervisión. Puede configurar alertas para proporcionar información sobre los eventos, pero no tiene que preocuparse por la alta disponibilidad de los datos en la nube.

Redundancia en el almacenamiento

El almacenamiento replica los datos tres veces (crea tres copias de los datos) en un centro de datos de la misma región.

Transferencia de datos ilimitada

La solución no limita la cantidad de datos de entrada (respaldo) y salida (restauración) que se transfieren. Cero cobros por restauración o tráfico.

Cifrado de datos

El cifrado de datos permite la transmisión y el almacenamiento seguros de los datos en la nube pública. La frase de contraseña de cifrado se almacena localmente y nunca se transmite ni se almacena en la nube.

Copia de seguridad coherente con la aplicación

Es compatible con operaciones de copia, a nivel de archivos y carpetas como a nivel de aplicaciones (SQL, SharePoint, SQL, Exchange Server).

La restauración de datos coherentes con la aplicación reduce el tiempo de restauración, lo que le permite volver rápidamente a un estado de ejecución.

Retención a largo plazo

Los datos se pueden conservar en un almacén tanto tiempo como se desee. La solución permite hasta 9.999 puntos de recuperación por instancia protegida.

Comuníquese con nosotros para conocer más información:

Medellín: +57 (4) 448 40 00

Bogotá: +57 (1) 390 70 30

Barranquilla: +57 (5) 319 79 60

Cali: +57 (2) 380 89 24

Otras ciudades: +57 323 571 13 75

Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia
Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->