Conozca nuestro Servicio de Protección de Correo – MaxMail

Servicio completo de protección de e-mail en la nube que incluye continuidad, eliminación de amenazas, virus y spam.

Integración sencilla: nuestro servicio se integra con otros servicios en la nube como Office 365, Google Apps, Echange, Zimbra. Incluye sincronización con directorio activo LDAP para facilitar todo.

Infraestructura robusta y segura: apoyados den MaxMail utilizamos datacenters distribuidos geográficamente para el procesamiento de los mensajes. Con la opción del archivo los mensajes son cifrados (AES 256-bit) y almacenados en formato de solo lectura a prueba de alteración, gracias integridad garantizada con una suma de chequeo.

Office 365: las capacidades nativas de la plataforma de Office 365 en cuanto a seguridad y archivo de correo electrónico son limitadas. Con MaxMail usted tiene una capa adicional de seguridad para eliminar amenazas antes de que toquen el correo de la compañía. Especialmente útil para minimizar los ataques de phishing y campañas de ransomware comunes hoy en día.

Detección de amenazas: la protección de correo utiliza una combinación de diferentes tecnologías contra amenazas basadas en e-mail, como defensa contra virus de hora zero, detección de malware utilizando sandboxin y escaneo con antivirus tradicional. El resultado: defensa antimalware sin rival

Defensa Anti-Spam: las capacidades de detección avanzada reducen el riesgo para sus empleados ya que se cuenta con análisis en tiempo real de los hiper-enlaces del correo y reconocimiento de patrones, elevando las tasas de detección anti-spam a más del 99%

Leer más





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->