¡Cuidado! Nueva campaña de phishing dirigida a usuarios de Netflix

Recientemente se descubrió una campaña de phishing por correo electrónico dirigida a los usuarios de Netflix, la cual engañaba a las víctimas para que actualizaran su membresía a través del diligenciamiento de los datos de sus tarjetas de crédito e información personal.
Según FireEye, los clientes que hicieron clic en el enlace que incluía los mensajes de correo electrónico fueron dirigidos a una página de inicio de sesión que convincentemente personificó el popular sitio Web.
Actualmente estas páginas falsas ya no están publicadas, sin embargo, aconsejamos a nuestros clientes tener cuidado con los portales en donde ingresa su información.
net




Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->