De la mano de Fortinet, InterLAN realizó una cena exclusiva para sus clientes de Bogotá

Arquitectura Segura con Fortinet es el nombre que tuvo esta cena realizada el pasado 19 de abril en el exclusivo Studio de Casa Magna al norte de Bogotá. En este, los clientes aprendieron de la mano de Fortinet cómo el doble factor de autenticación les ayudará a protegerse de contraseñas inseguras y usuarios desprevenidos, además de descubrir cómo enfrentar el BYOD sin temor – Conectividad Wireless Segura-.

Este fue un encuentro muy interesante porque además de aprender, pudieron interactuar con el reconocido chef Juan Diego Vanegas - creador de Fitness Food Solutions. Agradecemos a los asistentes por su participación.

1 2

 





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->