CyberArk ingresa a nuestro amplio portafolio

InterLAN continúa optimizando las inversiones en TI de sus clientes y refuerza su portafolio con la inclusión de CyberArk.

Esta innovadora plataforma de gestión empresarial le proporcionará a su Organización seguridad, escalabilidad y administración centralizada de políticas.

En este sentido, CiberArk le permitirá  el manejo seguro de la identidad de usuarios privilegiados y la custodia de las contraseñas de los administradores y demás usuarios críticos, de tal forma que estas puedan ser empleadas para administrar los diferentes sistemas, sin tener que ser dadas a conocer al personal.

Además, podrá implementar una infraestructura única y ampliar la solución para satisfacer las crecientes necesidades de su negocio y lo mejor es que está diseñada para integrarse en cualquier entorno de TI, ya sea en instalaciones o en la Nube.

Lo invitamos a conocer más de CiberArk en www.cyberark.com

¡Consúltenos!

 

 





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->