En InterLAN ayudar nos llena el alma

Desde InterLAN promovemos acciones de Responsabilidad Social, por ésto el pasado 31 de octubre gracias al aporte de nuestros empleados, hicimos felices a 19 niñas del Hogar Infantil de Yolombó, entidad sin ánimo de lucro que vela por la protección de niñas en situación de vulnerabilidad.
 Lo anterior a través de la reunión de alimentos y juguetes, además del obsequio de un par de zapatosa cada niña.
De esta manera esta iniciativa hace parte de las acciones de Compromiso Social que integra la organización en su cultura y estrategia de negocio para efectuar una gestión de progreso continuo en la comunidad y de esta manera cumplir con nuestro objetivo más humano y elemental: ayudarnos.
 InterLAN espera seguir contribuyendo activa y voluntariamente al mejoramiento social, ambiental y a la construcción del bien común.
IMG-20151103-WA0010




Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->