Evento: tecnología Symantec dirigido a su aliado de negocios Bancolombia

El pasado 28 de agosto, InterLAN y Symantec realizaron un almuerzo en el reconocido restaurante Bistró 360 con más de 15 miembros de diferentes áreas de Bancolombia como Gobierno y Estrategia, Seguridad de Infraestructura TI, entre otras.
En este encuentro, Jairo Pantoja de Symantec expuso a los presentes el completo portafolio de soluciones de Symantec orientado a interesantes temas como la protección de la fuga de información, de la navegación y del correo, asimismo habló sobre cifrado de información, certificados digitales, autenticación, entre otros.

 

Por su parte, en representación de InterLAN estuvo el Consultor en Integración TI, Carlos Alberto Diez, quien resolvió dudas específicas de los asistentes.

 

InterLAN y Symantec agradecen la participación de todos y los invita a seguir estructurando sus proyectos basados en la tecnología Symantec.

IMG_20150828_130041

 





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->