Fortinet e InterLAN comprometidos con la seguridad de las empresas del sector salud

En un exclusivo almuerzo en el reconocido Restaurante El Herbario de la ciudad de Medellín, Fortinet e InterLAN presentaron el pasado 11 de junio las soluciones de seguridad más completas del Mercado.

Este encuentro que contó con la participación de 18 representantes del sector salud, fue dirigido por el Ingeniero José Morales de Fortinet y tuvo como objetivo principal exponer a los asistentes la posibilidad de integrar varias tecnologías de reconocimiento de ataques en un solo dispositivo con el fin de tener beneficios como mayor rentabilidad, control de aplicaciones, prevención de intrusiones, antimalware, anti-spam, seguridad P2P y filtrado Web.

Lo anterior basados en una investigación de Fortinet que afirma que las empresas del sector salud son el nuevo foco de los ciberatacantes.

De esta manera InterLAN exhibe su interés de apoyar las iniciativas que propendan por el fortalecimiento de la seguridad TI de las empresas y en especial de sus clientes, en coherencia con su slogan que reza: “Ayudando a nuestros clientes a ser exitosos”.

collage





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->