FortiAP

Puntos de acceso de mayor rendimiento con la última norma 802.11ac Wave 2. Wi-Fi más seguro con servicio de firewall integrado en los puntos de acceso.

Los puntos de acceso FortiAP admite aplicaciones de datos, voz y video con una confiabilidad superior y se puede usar en una gran variedad de configuraciones con una amplia gama de puntos de acceso y controladores 802.11ac Wave 1 y Wave 2

Aerohive AP

Aerohive provee soluciones inalámbricas llamadas Cooperative Control Access Point (CC-AP), reduciendo los costos y la complejidad del despliegue de las redes empresariales actuales. Con su arquitectura de inteligencia distribuida, Aerohive provee puntos de acceso Wi-Fi que proporciona todos los beneficios de una red LAN inalámbrica sin necesidad de costosos controladores o redes superpuestas.

De fácil instalación y configuración, los dispositivos Aerohive simplifican la creación de redes para empresas de cualquier tamaño, sucursales o puntos de teletrabajo, dando seguridad granular, cumplimiento de políticas y crecimiento de la red como sea necesario en su empresa.

Aruba Access Point

Los puntos de acceso inalámbricos Aruba 802.11ac ofrecen un rendimiento Wi-Fi excelente: se pueden implantar como puntos de acceso Aruba Instant gestionados por controlador o sin controlador, en función del diseño, el ámbito y la escala de su red inalámbrica. Además, los puntos de acceso Wave 2 más recientes proporcionan velocidades 11 ac increíbles con multigigabit de enlace ascendente con tecnología HPE Smart Rate para mejorar el rendimiento de la red en entornos de alta densidad.

Los puntos de acceso Wave 2 más recientes proporcionan velocidades 11 ac increíbles con multigigabit de enlace ascendente con tecnología HPE Smart Rate para mejorar el rendimiento de la red en entornos de alta densidad.

Interlan - HPE - Aruba access point Wave2