Endpoint Management

Reduzca la complejidad de sus sistemas con administración integrada de puntos finales, Endpoint Management facilita el uso flexible de los sistemas informáticos, lo que ofrece libertad de acción para la administración de aplicaciones, plataformas y sistemas operativos heterogéneos, así como protección y mantenimiento de su capacidad productiva en cualquier lugar.

Administre equipos de escritorio, portátiles y servidores de manera segura, reduzca el costo de administrar aplicaciones, controle sus activos, garantice el cumplimiento y descubra formas de ahorrar y, estandarice el control de los entornos de servidores distribuidos.

Desktop Central

Solución web para administrar miles de servidores, computadoras de escritorio y dispositivos móviles desde una ubicación centralizada. Con su arquitectura de neutralidad de red permite al administrador manejar fácilmente equipos de escritorio y servidores en cualquier red de Windows como Active Directory, Workgroup u otros servicios de directorio.

Desktop Central es una solución que permite la administración de dispositivos móviles y computadoras de escritorio (MDM)

Es una solución integral para administrar todas las actividades MDM, es rentable y sencilla de usar y está al alcance de cualquier organización.

Service Desk Plus

ManageEngine ServiceDesk Plus es una herramienta Help Desk compatible con ITIL diseñada para todo tipo de organizaciones. Las funcionalidades avanzadas y de fácil uso de ServiceDesk Plus ayudan, actualmente a más de 100.000 organizaciones en todo el mundo a ofrecer servicios reduciendo costos y complejidad, a la vez que optimiza el rendimiento y mejora la satisfacción del usuario final.