Fortimail

Seguridad integral de correo electrónico en su centro de datos con la mejor protección de datos y seguridad con aplicaciones físicas y virtuales de alto rendimiento.

Fortimail cuenta con eficacia de primera categoría, alto rendimiento, fácil implementación y una cobertura completa: antispam, antiphishing, antimalware, sandboxing, prevención de pérdida de datos (DLP), cifrado y archivado de mensajes en una sola solución.

Exchange Server

Microsoft Exchange, la plataforma de mensajería que ofrece correo electrónico, programación y herramientas para aplicaciones personalizadas de servicios de mensajería y colaboración.

Exchange Server se adapta a su manera de trabajar, cuenta con una bandeja de entrada inteligente, con un calendario eficaz, entre otras características.

Office 365

Office 365 hace referencia a los planes de suscripción que incluyen el acceso a aplicaciones de Office y a otros servicios de productividad habilitados por Internet (servicios en la nube). En los planes de Office 365 para empresas se incluyen servicios como las conferencias web de Skype for Business y el correo electrónico hospedado de Exchange Online para empresas, así como el almacenamiento online adicional con OneDrive para la Empresa.

Office 365 ofrece servicios en la nube y aplicaciones premium de Office para PC o Mac, tabletas y teléfonos.