Fortiauthenticator

Ofrece una solución de administración de identidad de usuario centralizada que simplifica la administración y la experiencia del usuario final. Cuenta con funciones de inicio de sesión único para redes internas y en la nube.

FortiAuthenticator proporciona servicios que son clave en la creación de una política de seguridad efectiva, fortaleciendo la seguridad al garantizar que solo la persona adecuada en el momento adecuado pueda acceder a sus redes y datos sensibles.

Con esta solución puede obtener Capacidad para identificar de forma transparente a los usuarios de la red, certificados para la implementación inalámbrica y VPN empresaria gestión de invitados para la seguridad de la red cableada e inalámbrica y; funciones de inicio de sesión único para redes internas y en la nube

AD Manager

ADManager Plus es una solución sencilla y fácil de utilizar para la gestión y generación de informes de directorio activo, que ayuda a los administradores de AD y a los técnicos de Help Desk en sus actividades diarias. Con una interfaz web centralizada e intuitiva, el software permite gestionar una gran variedad de complejas tareas tales como la administración masiva de cuentas de usuarios y otros objetos de AD, delegar accesos basado en roles a los técnicos de Help Desk, y brinda la posibilidad de generar un listado exhaustivo de informes de AD, los cuales, en algunas ocasiones, son un requisito esencial para satisfacer las auditorías de cumplimiento de normas. Esta herramienta para directorio activo también ofrece una aplicación móvil que le permite llevar a cabo importantes tareas de administración de usuarios desde sus dispositivos móviles.

AD Selfservice

ManageEngine ADSelfService Plus es un programa web seguro para la gestión y restablecimiento de las contraseñas por parte del usuario final. Este software ayuda a los usuarios de dominio a realizar el restablecimiento por autoservicio de las contraseñas, el desbloqueo por autoservicio de cuentas y la auto-actualización de datos personales (por ejemplo, números de teléfono, etc.)

Windows Server- HyperV

HyperV, es el primer hypervisor de clase empresarial desarrollado por Microsoft, el cual hace parte integral de la solución Windows Server. Con todo el potencial de Hyper-V como plataforma de virtualización, podrá consolidar las cargas de trabajo y reducir la expansión de granjas de servidores físicos y con ello, el aumento en los costes de mantenimiento de componentes de hardware.

Realizando virtualización con Hyper-V podrá implementar servicios de clustering con las tecnologías y la simplicidad de Windows Server, ofreciendo de una forma sencilla, una infraestructura robusta con alta disponibilidad y recuperación de desastres.

Hyper-V es una plataforma escalable, dinámica y confiable con un conjunto de herramientas de administración con las que puede controlar tanto recursos físicos como virtuales, volviendo su datacenter más ágil, dinámico y totalmente integrable con tecnologías que potencializan aún más las capacidades de virtualización como System Center Virtual Machine Manager.