InterLAN cumple tres años apostándole a la educación a través del apoyo al fondo Social ANDI

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, desde el año 2012 InterLAN apoya la iniciativa del Fondo Social de la ANDI y de la Universidad EAFIT, la cual busca reunir  recursos que permitan a jóvenes de los estratos 1,2, y 3 acceder a la educación superior.

Así, ya son más de 200 alumnos que se han beneficiado con estas becas aplicables a cualquiera de los programas de pregrado de la Universidad EAFIT y que cubre por parte de la Universidad el 100% de la inscripción, los derechos básicos de matrícula y la totalidad del seguro. Por su parte la ANDI, aporta los recursos para el sostenimiento mensual y para la compra de materiales de estudio, de modo que no haya lugar a la deserción.

Es de resaltar que lo anterior, no sería posible sin la contribución solidaria de empresas como InterLAN que confian en que la educación es el mejor vehículo para transformar vidas.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->