InterLAN aporta a las soluciones de calidad del aire de la ciudad de Medellín por medio del teletrabajo

Durante Semana santa y el Día sin Carro, el área de Ingeniería de InterLAN adoptó el modelo de teletrabajo para evitar movilizaciones y contribuir en una pequeña medida a la solución de la contaminación ambiental en Medellín.

Hoy en día más del 78% de nuestros servicios se prestan de manera remota via Webex, pero estamos yendo un paso más allá y hemos comenzado a probar modelos de teletrabajo donde nuestros ingenieros no tengan que desplazarse a la oficina nuestra para atender sus visitas técnicas.  Este mes de Mayo iniciaremos con una prueba piloto, durante la cual tendremos dos días de teletrabajo en el mes para cada ingeniero.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->