InterLAN dió a conocer a sus clientes de Manizales los beneficios en tendencias de seguridad de Kaspersky

El pasado 21 de octubre, InterLAN y Adistec unieron esfuerzos para realizar en conjunto un desayuno de trabajo en el cual se expuso a los clientes los mejores beneficios en seguridad de Kaspersky.

En el evento que contó con la presencia de 32 personas y tuvo como escenario el Hotel Estelar las Colinas de Manizales, se trataron temas como: Internet de las cosas - loT-, ransomware, software posiblemente no deseado y amenazas avanzadas persistentes, entre otras problemáticas de seguridad para las que Kaspersky tiene las mejores soluciones del mercado.

InterLAN agradece la participación de sus clientes y les recuerda que su objetivo principal es brindar asesoría a los responsables de TI para lograr mejoras en el gobierno y gestión de sus tecnologías.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->