InterLAN e Hispasec unidos para prestar los mejores servicios de seguridad informática.

Con el apoyo del equipo de ingeniería de Hispasec, InterLAN presta a sus clientes un servicio personalizado, donde pone especial énfasis en establecer vías de contacto permanente que permitan participar de forma activa en la seguridad de las tecnologías de la información empleadas por cada uno.
Para ésto ofrecemos conjuntamente los siguientes servicios:

Servicios de incidentes de fraude online: reúne los servicios de Antiphishing, Antitroyanos y Análisis forense. Antifraude está conformado por un equipo de personas que dan servicio 24/7 con el fin de atender sus incidencias con la mayor celeridad posible.

Servicio de análisis, notificación y alertas: proporciona un sistema completo de alertas sobre vulnerabilidades, actualizaciones y parches de software en términos de seguridad informática, permitiendo saber en todo momento las posibles vulnerabilidades que puedan afectar a los productos que su entidad o empresa usan a diario.

El servicio Hispasec Sistemas de Análisis, Notificación y Alertas (SANA) a medida, ofrece una alternativa flexible y económicamente interesante a las empresas para que estas puedan mantener la seguridad de sus sistemas y estar informados de todas las alertas relativas a la seguridad que realmente les afecta e interesan.

Auditorías de sistemas: Hispasec emplea las metodologías OSSTM y OWASP en los procesos de auditoría, además de baterías de pruebas basadas en la experiencia propia. Cada auditoría es acompañada de un conjunto de informes donde se detallan los hallazgos encontrados, su impacto en caso de un eventual ataque y la recomendación o solución a seguir para corregir las deficiencias. Los informes son realizados de manera personalizada y acorde a la situación particular del activo sujeto a estudio.

Auditoría perimetral: evalúa la seguridad de los activos que la organización mantiene publicados en Internet. Permite conocer cómo ve un atacante externo los servidores de la empresa, qué impacto puede tener un eventual ataque y qué medidas han de implementarse para corregir las deficiencias de seguridad.

Auditoría interna: evalúa la seguridad de la red interna de la empresa. Permite conocer hasta dónde podría llegar un usuario malicioso con credenciales o desde una posición con mayores privilegios. En definitiva, se trata de determinar el daño que podría ser causado desde dentro de la organización.

Test de intrusión (Pentest): este tipo de pruebas tiene como objeto conocer hasta dónde llegaría un atacante externo si fijase a la organización en su punto de mira. Permite conocer si es posible encadenar la explotación de vulnerabilidades y brechas en las políticas de seguridad para adentrarse en los sistemas de información de la empresa.

Auditoría de aplicaciones Web: este tipo de auditoría se especializa en las aplicaciones Web. Debido a la complejidad y criticidad de los datos y operaciones que procesan, las aplicaciones Web precisan de un tratamiento único y diferenciado que tenga por objeto neutralizauditoriaar las vulnerabilidades existentes.

Auditoría WiFi: nos permite conocer los puntos débiles de la red inalámbrica. Examina la implementación realizada y analiza los problemas que pueden surgir de una mala configuración.

Adicionalmente también se analizan los posibles puntos de acceso no autorizados. Es decir, aquellos accesos inalámbricos instalados sin la autorización de la organización y que podrían servir de puerta de acceso a un atacante.

Auditoría de aplicaciones móviles: revisión y análisis de las aplicaciones móviles Android, iOS, Blackberry y Windows Phone. Examen de las comunicaciones, configuración, debilidades e interacción con las funcionalidades del sistema.

Sistemas protección contra ataques DDOS.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->