InterLAN ganadora del Generation Day ATP de Symantec

ara impulsar su nueva solución -Advanced Threat Protection-, Symantec realizó el pasado 8 de marzo el primer Generation Day (ATP) con sus partners en Colombia.La actividad consistió principalmente en identificar oportunidades de negocio con los clientes y registrarlas en el transcurso del día a través del portal habilitado para tal fin.

Recordemos que esta solución detecta más amenazas y más rápidamente en varios puntos de control, además Combina la inteligencia global de amenazas de Symantec con la inteligencia local para reforzar las capacidades de protección, proporcionar una mejor detección, acelerar el tiempo de respuesta y reducir los costos operativos de seguridad.Para concluir, felicitamos a nuestros Consultores en Integración de TI ya que gracias a su esfuerzo fuimos el canal con más oportundiades registradas, en especial a Verónica Nivia por ser la comercial con mejor desempeño durante esta actividad.

 15

 





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->