InterLAN hizo presencia en el Vision

La evolución y la creciente prevalencia de ataques dirigidos significan que la protección endpoint debe adaptarse para el futuro, en base a ello en uno de los laboratorios que se realizaron en el evento, se efectuó la simulación de un ataque de un hacker, situación nos permitió evidenciar el proceso ya que al estar del lado del atacante ayuda a conocer más sobre cómo se actúa frente a estas situaciones y como evitarlas.

Por lo tanto es de suma importancia adoptar una estrategia de protección unificada, que combine soluciones integradas con una capa de inteligencia de seguridad, permitiendo coordinar múltiples puntos de control y facilitando así la gestión de información crítica.

Además de los laboratorios, se realizaron pruebas de migraciones de productos con el
fin de demostrar la facilidad con la que las nuevas versiones se actualizan, por ejemplo Backup Exec que desde la versión 12.5. 2010 se puede migrar sin ningún problema a la versión SBE 2014.

El nuevo Vision está diseñado para atender a los profesionales de TI en todos los niveles, con pistas de contenidos específicos, experiencias prácticas y las interacciones cara a cara para los administradores, gerentes, directores, ejecutivos de nivel C, e incluso las pequeñas empresas.

Además, este año en el evento se contó con mucha más información que los años anteriores, al igual que se pudo vivir diferentes experiencias prácticas que no se podrían encontrar en ningún otro lugar, incluyendo peeks exclusivos, avances en pre-lanzamiento de los productos de Symantec.

Otra de las novedades del evento y que permitió una ampliación del espectro fue el (Hands on Lab) que se organizó para los profesionales IT donde se pudo realizar pruebas de las nuevas funciones, características y opciones de las versiones más recientes de los productos de Symantec como:

  • Symantec Endpoint Protection,
  • Symantec Messaging Gateway
  • Backup Exec
  • DLP

La asistencia de InterLAN en el vision, es una muestra más del compromiso que tenemos con nuestros clientes, puesto que siempre estaremos atentos a los diferentes cambios que se presenten en el sector, para bridarles nuestro
mejor servicio.

Por:

John Morales

Especialista en Seguridad de TI

InterLAN





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->