InterLAN invitó a sus clientes a actualizarse en seguridad TI para enfrentar el nuevo panorama de amenazas

En medio de la elegancia del Hotel Estelar Milla de Oro, el pasado 4 de junio 48 ejecutivos TI de las Compañías más importantes de Colombia, disfrutaron junto al equipo de InterLAN de un interesante desayuno de trabajo.

En esta oportunidad, el Gerente General de InterLAN, señor Juan Carlos Álvarez, expuso la necesidad de ejecutar nuevos proyectos de seguridad para enfrentar la proliferación de dispositivos, servicios de nube y ataques dirigidos de phishing, los cuales se constituyen en un gran reto que obliga a repensar la postura actual de seguridad.

“Desde hace más de 24 años estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes y el entendimiento de sus negocios y por eso es fundamental para nosotros mantener espacios de intercambio donde podamos conocer sus necesidades y en el cual les podamos presentar las completas soluciones que tenemos para ellos”  Afirmó Luisa Fernanda Álvarez, Líder de Comunicación y Mercadeo.

En este sentido, el ponente dio a conocer valiosos tips para demostrar valor ante la alta Dirección y lograr ampliar el presupuesto para los proyectos de seguridad informática, todo de la mano del completo portafolio de soluciones de InterLAN.

La empresa agradece la participación de todos los asistentes y los invita a permanecer en contacto con la Compañía para estar a la vanguardia de las mejores soluciones TI del mercado.

collage4

 





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->