Interlan le apuesta a la educación en seguridad informática del usuario final

Desde sus inicios InterLAN ha apoyado el crecimiento de las empresas en temas TI como infraestructura, seguridad y disponibilidad.

En esta línea de ideas y teniendo en cuenta la cantidad de vulnerabilidades a las que está expuesto diariamente el usuario final, la empresa ha diseñado la campaña “Mi seguridad soy yo” la cual lo capacita en identificación de riesgos, adopción de condiciones de seguridad y en el licenciamiento necesario para enfrentar un entorno virtual desde el hogar.

Esta iniciativa se basa en el ideal “Educando al usuario, educamos la familia y el impacto lo tendremos en la empresa” y a través de ella se han capacitado  miembros de importantes entidades como la Alcaldía de Envigado, Instituto de Cancerología – Clínica las Américas, Gobernación de Antioquia, Cámara de Comercio de Medellín,  Cámara de Comercio para el Aburrá Sur, Cámara de Comercio para Magdalena Medio, Sumicolor, Arquimuebles, entre otras.

Así, la campaña parte de unas preguntas centrales que invitan al interlocutor a reflexionar sobre el manejo de su privacidad, estas son: ¿Qué tan importante es mi información para mí y para los demás?, ¿Cuáles son los dispositivos que utilizo para transmitirla?, ¿cómo la protejo? y ¿Cómo afecto con mis acciones a la empresa donde trabajo?

Para concluir, InterLAN agradece la gran acogida que han expresado los participantes de estas sesiones educativas e informa que esta propuesta de capacitación está abierta a todas las empresas interesadas en concientizar a su personal sobre seguridad informática y que deseen disminuir los eventos de soporte que se presentan a diario en el sitio de trabajo, las cuales disminuyen la productividad y representan importantes riesgos para la Compañía.

 





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->