InterLAN partició en el Partner Engage de Symantec

En palabras de Symantec “Octubre del 2015 marca un momento importante para la nueva Symantec y para nuestro enfoque en el mercado de la seguridad que esta teniendo un crecimiento exponencial. 
 Y para dar inicio formal a esta reestructuración, Symantec realizó del 14 al 16 de octubre el evento Partner Engage  en la ciudad de Orlando, al cual invitó a sus principales partners en la región Americas (Norte, Centro y Sur America) y por supuesto InterLAN como partner N°1 de Symantec en Colombia, fue partícipe de este gran encuentro.
En él, se expusieron los nuevos productos y el renovado foco en Seguridad por parte de Symantec después de su separación de Veritas, observándose algunos puntos a destacar frente a sus productos:De autenticación: VIP, SSO y Symantec Autentication Manager, con el que se crea un portal para logon en diferentes plataformas de nube. De la misma manera se evidenció nuevos avances en los productos para ATP (Advanced Threat Protection)  y nuevos desarrollos en la línea DLP (Data Loss Prevention).

Felicitamos a Symantec por este excelente evento y esperamos seguir de la mano para ayudar a nuestros clientes a ser más exitosos.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->