InterLAN participó en el VeeamON 2014

La primera semana del mes de Octubre se llevó a cabo en el hotel Cosmopolitan de Las Vegas el primer encuentro mundial de partners y clientes de Veeam: VeeamON 2014  e InterLAN hizo presencia en este gran evento.

Éste ha sido el evento más importante que se ha realizado de disponibilidad para los Centros de Datos, reuniendo por primera vez a líderes, especialistas del sector y profesionales TI de todo el mundo,  para analizar en profundidad lo último en tecnología de disponibilidad para los data centers actuales

“La nueva era de los Centros de Datos conlleva a su vez retos, pero con el esperado lanzamiento de la nueva Veeam Availability Suite™ v8 a finales de este año, podremos conseguir lo que los sistemas de backup y los sistemas heredados de protección de datos nunca han logrado alcanzar: Veeam proporcionará disponibilidad para los data centers actuales para habilitar la empresa permanentemente activa (Always-On Business™). Por primera vez, las TI pueden conseguir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) inferiores a 15 minutos para todas las aplicaciones y datos. En VeeamON, tratamos de  conectar directamente con clientes, partners y líderes del sector para explorar los nuevos retos y encontrar las soluciones necesarias en equipo. Aseguró Ratmir Timashev, consejero delegado de Veeam

Más de 1.200 personas procedentes de otros países llegaron hasta el lugar del evento para conocer las soluciones de alta disponibilidad de Data center, además de contar con laboratorios Hand – On y ofrecer U$10,000 para quién demostrara ser el mejor “Ingeniero del Mundo” en un concurso realizado en el laboratorio Warz, cerca de 200 usuarios técnicos de Veeam.

Veeam es una compañía dedicada 100% a temas de respaldo de información. Su sencillo esquema de licenciamiento, su fácil implementación, el poco soporte que requiere y la buena disponibilidad de información en la WEB hacen que sea la primera alternativa que usted debe mirar cuando piense en el respaldo para el mundo virtual.

 

 

 





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->