InterLAN presenta su nueva solución nativa de la nube: MaxBackup

Hoy en día muchas empresas ofrecen soluciones de backup compatibles con la nube de terceros (Amazon, Azure, etc) o han ido evolucionando para ofrecer algunas funcionalidades que tienen que ver con temas de nube.

Nuestra propuesta no es una adaptación hacia la nube de una tecnología existente, es una solución 100% creada para La Nube y por ésto fue pensada considerando los problemas tradicionales como: anchos de banda limitados, descargas lentas cuando se necesita una restauración rápida, confidencialidad de la información, complejidad de la administración de las soluciones y otras.

De esta manera MaxBackup ofrece increíbles beneficios como:

Multiplataforma: integramos con los sistemas operativos y aplicaciones más populares para proveer la flexibilidad en el respaldo de archivos, aplicaciones como Exchange, servidores completos, imágenes VMware or Hyper-V o cualquier cosa semejante.

Seguridad: la información se transporta y se guarda cifrada y una vez esté almacenada se garantiza que sólo quien tenga la llave de cifrado pueda acceder. Igualmente cada Data Center de Max Backup en cualquier parte del mundo es SSAE compliant o ISO certified y garantiza una disponibilidad del 99.99% con seguridad física 7×24.

Eficiencia: se emplean diferentes tecnologías propietarias para reducir el consumo de ancho de banda y poder subir o descargar información de manera eficiente. Además se maneja un sofisticado concepto de administración de incrementales que reduce los tamaños de las tareas de backup. Sumado a ésto, se cuenta con deduplicación profunda para lograr eficiencia en el almacenamiento en los data centers.

Repositorio local: con los respaldos hibridos de MAX Backup se puede tener un repositorio local redundante así que usted y sus clientes pueden garantizar que siempre se va a cumplir la programación del backup así no haya Internet y además podrá restaurar información desde su repositorio local sin necesidad de descargar desde la nube.

Si desea más información acerca de nuestra novedosa propuesta, por favor escríbanos a info@interlan.com.co o llámenos en Medellín al teléfono (4) 448 40 00 y en Bogotá al teléfono (1) 345 71 80





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->