InterLAN presente en el Worldwide Partner Conference 2015 de Microsoft

InterLAN participó del WPC 2015, evento en el que miles de partners provenientes de más de 150 países se dieron cita en Orlando del 12 al 16 de julio de 2015 para capacitarse, relacionarse y estar a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado TI.

Es el caso de esta versión que tuvo como tema central La Nube pero que trató además temas tan importantes como la movilidad, Windows 10 y los nuevos paradigmas de la realidad virtual.

De esta manera, el Ingeniero Juan Mauricio Zapata – representante de InterLAN en el evento- tuvo la oportunidad de relacionarse con otros colegas, intercambiar experiencias y fortalecer la relación con especialistas de Microsoft y responsables de las áreas de interés.

Si desea más información acerca de nuestras soluciones de Microsoft, por favor escríbanos a info@interlan.com.co o llámenos en Medellín al teléfono 448 40 00 y en Bogotá al teléfono (1) 345 71 80

 





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->