InterLAN realizó tres eventos sobre la Gobernabilidad de la Información como Activo de Negocios para sus clientes de Bogotá, Medellín y CalI

Hoy en día la información digital es un activo estratégico dentro de las organizaciones. Por ésto InterLAN enseñó a sus clientes de Bogotá, Medellín y Cali a desarrollar de la mano de sus partners una estrategia que proteja efectivamente esta valiosa propiedad.

En éstos 3 eventos los speakers fueron Juan Carlos Álvarez, Gerente de InterLAN y Alejandro Caycedo, Senior System Engineer de Veritas; ambos con amplia experiencia en el tema de Gobernabilidad de la Información.

De esta manera InterLAN continua trabajando estrechamente junto a sus partners y apostando a nuevas soluciones tecnológicas que ayuden a sus clientes a enfrentar los actuales desafíos críticos relacionados al sector TI y a su negocio. Es por eso que su valor diferencial se centra cada día más en poder acompañarlos en ese camino adaptándose a sus necesidades emergentes.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->