Alianza entre VMware y Google

Uno de los principales objetivos entre Google y VMware, alianza anunciada en el VMware PEX 2014 realizado en la ciudad de San  Francisco el pasado mes de febrero, consiste en brindar a los clientes corporativos mayor seguridad y economía  en la adquisición de  Google Chromebook, además de ello  ofrecen acceso seguro a la nube para aplicaciones del sistema operativo de Microsoft, datos y escritorios en Chromebooks y aplicaciones legacy (aplicaciones antiguas que aún son utilizadas por el usuario) entregadas en la plataforma probada Desktop as a Service (DaaS) de VMware.

Según Amit Singh, presidente de Google Enterprise, en el marco del evento  “Google Chromebook puede ahorrarle a un negocio aproximadamente $5,000 dólares por computadora cuando se compara con una PC tradicional”, dijo “Chromebook está diseñada pensando en la manera en que las personas usan las computadoras en la actualidad y mediante nuestra colaboración con VMware, los negocios ahora pueden aprovechar estas ventajas con acceso a aplicaciones legacy, datos y escritorios que necesitan para mantener la productividad de sus empleados”, agregó.

Por su parte, Sanjay Poonen, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Computación del Usuario Final de VMware, expresó que “La misión de la computación para el usuario final de VMware es simplificar radicalmente TI y permitir que los clientes ejecuten cualquier aplicación en cualquier lugar y a cualquier hora, para que puedan trabajar a la velocidad de la vida. Estamos contentos de expandir nuestra colaboración con Google y de ofrecerle a los clientes opciones adicionales para sus entornos de escritorios corporativos, respaldado por dos de las marcas más fuertes en la industria de la tecnología. La virtualización del escritorio y VMware DaaS permitirá a las aplicaciones y escritorios basados en Windows ejecutar en Google Chromebooks, cumpliendo la promesa de la era de la nube móvil sin compromiso”.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->