InterLAN y Adistec se unen para exponer las mejores soluciones de Veeam a los clientes

DSCN2382

Adistec e Interlan invitaron a sus clientes a un desayuno VIP en donde 15 participantes conocieron las soluciones de backup y replicaciones en ambientes virtuales de Veeam para potenciar los beneficios y la disponibilidad de su data center.

En el evento que tuvo lugar en el reconocido restaurante El Herbario de Medellín el pasado 18 de febrero, Diego Izquierdo, Gerente de Canales de Veeam, reconoció que es prioridad para la Compañía ayudar a sus clientes a enfrentar los nuevos desafíos y para esto pone a su disposición las tecnologías de virtualización, almacenamiento y de la nube que le ayudan a ahorrar tiempo, mitigar riesgos y reducir significativamente los costos operativos y de capital.

Agradecemos a nuestros clientes por su participación y esperamos contar de nuevo con ellos en futuros encuentros de capacitación.





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->