La seguridad del Endpoint se reinventa

La seguridad en los puntos finales (Endpoints)  está atravesando un renacimiento a través de una nueva generación de productos y servicios que cambian el paradigma de la prevención antivirus a una táctica más pragmática y realista basada en la detección de incidentes y la respuesta o remediación en el dispositivo del usuario.

Una ola de startups en seguridad de punto final y nuevos productos han sido liberados en los últimos dos años,  entre ellos Cybereason, enSilo, Hexis SentinelOne, Tanitum y Ziften.  Además de estos  Startups hay ofertas de otras firmas de seguridad existentes con varios enfoques en protección del endpoint como Bromium, Cisco, Cylance, CrowdStrike, Mandiant, Bit9, Foresout, Tripwire y otros.

Este nuevo espacio de mercado se ha denominado EDR “Endpoint Detection and Response”  y los jugadores tradicionales de Antivirus tampoco están sentados esperando.

Symantec no ha sido ajeno a esta evolución y está lanzando el producto Symantec ATP que funciona como un complemento a su solución tradicional de Antivirus permitiendo la detección de amenazas avanzadas y la remediación a nivel de los desktops.   En InterLAN ya hemos realizado las pruebas de la versión Beta de este producto y nos hemos preparado técnica y comercialmente para ofrecer este nuevo producto que tiene como ventaja que NO requiere de una consola adicional, puede correlacionar eventos tanto del endpoint protection de Symantec como del Symantec ATP y además no requiere la instalación de agentes adicionales en los desktops.  Más información en https://www.symantec.com/advanced-threat-protection/





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->