Línea ética

InterLAN pone a disposición de sus funcionarios, proveedores, clientes y demás grupos de interés la línea ética InterLAN, con el propósito de incentivar el cumplimiento de estándares éticos, así como para prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas y situaciones irregulares al interior de InterLAN.

Si usted tiene conocimiento de eventos o potenciales situaciones relacionadas con fraude, malas prácticas, corrupción, lavado de activos y cualquier otra situación irregular, lo invitamos a informar su caso a través de este espacio.

Entre las denuncias que se pueden hacer en esta línea se encuentran, actos deliberados en contra de los valores y principios de ética y conducta, violación de normas, conflictos de interés, incumplimiento de regulaciones y leyes , participación en actividades sospechosas de lavado de activos  o actividades para canalizar recursos para financiar el terrorismo, abuso de la condición de administrador, funcionario o colaborador para obtener beneficios propios o para terceros, y abuso tecnológico o sabotaje.

Línea ética: lineaetica@interlan.com.co.

Recuerde que la línea ética no es el canal para la recepción de inquietudes generales. El canal dispuesto para dicho fin es: info@interlan.com.co

Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

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