¡Llegó el fin de Soporte Extendido de Windows Server 2003!

InterLAN le informa que a partir del mes julio del presente año caducará el soporte extendido de Windows Server 2003, recuerde que de no ser actualizada su infraestructura puede estar en riesgo.

Nosotros le informamos de qué se trata el Fin de Soporte Extendido:

  • Sin actualizaciones de seguridad: No habrá acceso a las actualizaciones de seguridad críticas, abriendo la posibilidad de que las interrupciones del negocio.
  • Mayores costos de mantenimiento:No actualizar va a costar más al final. Los costos de mantenimiento para el envejecimiento de hardware también aumentará. Se incurrirá en costos adicionales de sistemas de detección de intrusiones, firewalls, la segmentación de red, etc.
  • Cumplimiento de Normas:Con el fin de soporte, corre el riesgo de no cumplir con diversas normas reglamentarias  lo cual puede significar pago de multas y sanciones. Su organización estará vulnerable.

 

Proceso de actualización:

  1. Identificar y descubrir casos, funciones de servidor y aplicaciones en Windows Server 2003.
  2. Asegurar y evaluar cuidadosamente los escenarios y categorizar por criticidad, complejidad y riesgo.
  3. Determine su destino objetivo, ya sea local o en la nube.
  4. Aproveche los recursos y herramientas que InterLAN le ofrece para implementar una migración exitosa. ¡Compre sus horas pregos con precios del 2014!

 

 





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->