ManageEngine Log360

ManageEngine acaba de lanzar Log360, una solución integral de SIEM que le ayudara a mitigar los ataques de forma proactiva y a combatir las amenazas de seguridad interna.

Log360 permite una gestión integral de registros, auditoría del directorio activo y una suite de cumplimiento que ayuda a satisfacer sus necesidades de SIEM.

Con esta solución se puede:

• Recopilar, analizar, monitorear y archivar de manera central datos de más de 700 fuentes en toda la red, incluidos Windows, Linux / Unix, dispositivos de red como enrutadores, conmutadores, firewalls, IDS / IPS, aplicaciones que incluyen servidores web IIS y Apache, Oracle y Bases de datos MS SQL, aplicación DHCP Linux / Windows y más.

• Analizar casi todos los datos de registro legibles por humanos.

• Monitorear, auditar y recibir alertas sobre cambios críticos en el directorio activo para detectar los intentos de amenazas internas al instante.

• Combatir las amenazas a la seguridad externa al correlacionar los datos de registro con más de 70 reglas de correlación pre establecidas y una opción flexible de creación de reglas personalizadas.

• Proteger los datos comerciales.

• Cumplir con los requisitos de cumplimiento de los informes de PCI DSS, FISMA, HIPAA, SOX y más.

• Realice un análisis de registros, utilizando una amplia gama de opciones de búsqueda.

• Archivar datos de registro de forma segura, utilizando técnicas de cifrado como hashing encryption.

Para más información contáctenos:

Medellín: +57 (4) 448 40 00

Bogotá: +57 (1) 390 70 30

Barranquilla: +57 (5) 319 79 60

Cali: +57 (2) 380 89 24

Otras ciudades: +57 323 571 13 75

Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia
Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->