¡Microsoft en la nube!

 

microsoft-logoLa demanda mundial por el cómputo en la nube continúa aumentando a pasos acelerados, Microsoft está invirtiendo para satisfacer esa demanda. El lunes, la compañía anunció el logro más reciente en la expansión global de Azure: su disponibilidad general en la región de Australia la próxima semana. Hacia finales del 2014, Microsoft Azure se encontrará operando en 19 regiones del mundo.

Microsoft,  también anunció la serie G de máquinas virtuales y almacenamiento de alta calidad para Microsoft Azure. Impulsada por los nuevos procesadores Intel Xeon, la serie G serán las máquinas virtuales más grandes disponibles en la nube pública hasta ahora, mientras que el almacenamiento de alta calidad de Azure brindará un desempeño asombroso en cada máquina virtual. Juntos, proporcionarán la escala y desempeño de nivel empresarial que las empresas y los desarrolladores necesitan para ejecutar sus cargas de trabajo más demandantes en la nube.

A medida que las empresas aceleran su adopción del cómputo en la nube, aumenta la demanda por soluciones de nube híbrida seguras, escalables y confiables. El Sistema de Plataforma en la Nube (CPS, por sus siglas en inglés) de Microsoft, impulsado por Dell, reúne Azure, Windows Server y Microsoft System Center para ofrecer una nube consistente con Azure. Con hardware preintegrado de Dell y software de Microsoft, CPS proporciona los aprendizajes de Azure a los clientes y los socios con el control de un dispositivo in situ.

Conoce más noticias de Microsoft en : http://www.microsoft.com/

 





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->