Nuestra experiencia

InterLAN fue fundada en junio de 1991 y se ha consolidado como una empresa integradora de sistemas especializada en seguridad informática, redes y despliegue de Infraestructura de tecnología.

Hoy en día contamos con cubrimiento a nivel nacional con sedes en Medellín, Bogotá y Cali, atendiendo clientes en todo el territorio colombiano, soportamos empresas de todos los sectores de la industria y trabajamos con importantes clientes como Grupo Nutresa, Grupo Éxito, Grupo Aval, Grupo Bancolombia, Davivienda así como medianas y pequeñas empresas.

En el ámbito de seguridad informática ofrecemos servicios de consultoría completos en áreas como integridad, confidencialidad y continuidad de los sistemas de Información. Esto incluye soluciones antivirus, antimalware, antispam, respaldo, prevención en fuga de información, virtualización, gestión de dispositivos  y continuidad del negocio.

Nuestro equipo humano está constantemente capacitándose para entregarles a nuestros clientes las mejores prácticas en tecnología, con conocimientos actualizados y renovados para apoyar a nuestros clientes en el cambiante mundo de las tecnologías de la información.

En InterLAN seguimos fieles a nuestro lema ”Ayudar a nuestros clientes a ser exitosos”

Casos de éxito


Nuestros Partners

Trabajamos con los mejores fabricantes a nivel mundial para brindarles a nuestros clientes las últimas tecnologías que ayuden a su seguridad e infraestructura tecnológica.

 microsoft-partner-s symantec-s Veeam Backup and Replication 
 fortinet  Servidores y Networking HP  qualys-s
 manage-engine aerohive  vmware
 Cyberark  mobileiron  Veritas
 Kaspersky Labs  gfi-s  ForeScout
 Adobe  ixia exinda-s




Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->