Nuestra experiencia

Ayudamos a las Compañías a darle continuidad al negocio protegiendo sus datos más críticos y estabilizando sus plataformas, a través de expertos en cada uno de los fabricantes líderes que representamos (Symantec, HP Enterprise, Microsoft, Fortinet, Kaspersky, Veeam, ManageEngine).

Entre nuestros clientes están los grupos empresariales más grandes de Colombia como Grupo AVAL, Bancolombia, Almacenes Éxito, CADENA, entre otros.

Nacimos en 1991 y hoy en día contamos con cubrimiento a nivel nacional con sedes en Medellín, Bogotá y Cali, atendiendo clientes en todo el territorio colombiano, soportamos empresas de todos los sectores de la industria y trabajamos con importantes clientes como Grupo Nutresa, Grupo Éxito, Grupo Aval, Grupo Bancolombia, Davivienda así como medianas y pequeñas empresas.

En el ámbito de seguridad informática ofrecemos servicios de consultoría completos en áreas como integridad, confidencialidad y continuidad de los sistemas de Información. Esto incluye soluciones antivirus, antimalware, antispam, respaldo, prevención en fuga de información, virtualización, gestión de dispositivos  y continuidad del negocio.

Nuestro equipo humano está constantemente capacitándose para entregarles a nuestros clientes las mejores prácticas en tecnología, con conocimientos actualizados y renovados para apoyar a nuestros clientes en el cambiante mundo de las tecnologías de la información.

En InterLAN seguimos fieles a nuestro lema ”Ayudar a nuestros clientes a ser exitosos”


Nuestros Partners

Trabajamos con los mejores fabricantes a nivel mundial para brindarles a nuestros clientes las últimas tecnologías que ayuden a su seguridad e infraestructura tecnológica.

 microsoft-partner-s symantec-s Veeam Backup and Replication 
 fortinet  Servidores y Networking HP  qualys-s
 manage-engine aerohive  vmware
 Cyberark  gfi-s  Veritas
 Kaspersky Labs  Adobe  ixia
 




Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


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