Nueva sede Servicios Administrados

En días pasados realizamos la inauguración de nuestra nueva sede de Servicios Administrados impulsada por el crecimiento e importancia que está adquiriendo esta área en InterLAN.

La adquisición de esta nueva sede nos permite no solamente crecer en espacio físico y puestos de trabajo para el bienestar de nuestros colaboradores sino crecer y esforzarnos más mientras nos concentramos en la administración de las soluciones tecnológicas adquiridas por nuestros clientes garantizándoles los siguientes aspectos:

  • Optimizar el rendimiento velando porque siempre esté disponible y sea confiable.
  • Monitorear el desempeño por medio de estadísticas y proveer un análisis predictivo.
  • Realizar tareas preventivas y proactivas propias de una buena gestión.
  • Minimizar los costos de operación.

Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia
Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->