Nuevo servicio de Soporte Up & Running

A mediados de julio, InterLAN anunció el lanzamiento de su nuevo servicio: Up & Running, el cual tiene como objetivo garantizar el óptimo funcionamiento de las plataformas de sus clientes, vigilando que se encuentren en  excelentes condiciones y que su versión sea la última.  Así, el soporte Up & Running Incluye:

  • Actualizaciones de las consolas core y productos principales involucrados a últimas versiones.
  • Seguimiento y solución de casos de soporte donde el producto presente fallos.
  • Revisión proactiva de consolas administrativas de manera semestral incluyendo cambios.
  • Apoyo en temas de licenciamiento y activación de licencias.
  • Generación de informes de No conformidades y solicitudes de cambios para mejorar la salud de la herramienta después de visitas o hallazgos nuestros.
  • Invitación a evento de actualización de manera anual

Hay que tener en cuenta que este soporte no incluye

  • Instalaciones motivadas por cambios, proyectos o expansión a la infraestructura actual del cliente
  • Ejecución de actividades diferentes del Soporte que deban ser manejadas como Proyectos debido a su complejidad.

Si desea más información acerca de nuestra novedosa propuesta, por favor escríbanos a info@interlan.com.co o llámenos en Medellín al teléfono (4) 448 40 00 y en Bogotá al teléfono (1) 345 71 80

 





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->