Office, ahora sin costo para organizaciones sin ánimo de lucro.

Microsoft-Logo-2012La Arquidiócesis de Bogotá se benefició del plan de Microsoft Colombia de software gratuito.

La suite de aplicaciones en línea de Office 365 ahora se encuentra disponible para todas las organizaciones sin ánimo de lucro. El donativo no incluye los programas de escritorio de Office, solo las soluciones que se encuentran alojadas en la nube (es decir, que funcionan a través del navegador). El beneficiario contará, además, con correo electrónico, calendario, antivirus, soporte para videoconferencias en alta definición y asistencia técnica las 24 horas del día para resolver problemas esenciales.

Por otro lado, el sistema operativo Windows 8.1 ahora también forma parte del programa de donativos. Las organizaciones sin ánimo de lucro, ONG y bibliotecas públicas podrán solicitar Windows 8 y 8.1 sin costo.

La primera en recibir las herramientas de trabajo es la Arquidiócesis de Bogotá. La donación beneficia a más de 550 sacerdotes, 200 comunidades religiosas y 150 laicos.

“Office 365 le llegó como bajado del cielo a la Arquidiócesis de Bogotá. Como lo expresa el Papa Francisco, la Iglesia tiene que empezar a hacer uso de la tecnología y de los medios virtuales para evangelizar a la comunidad; nosotros creemos que debemos abrirnos a la tecnología y hacer un buen uso de la misma para el beneficio propio y de la sociedad”, asegura el Presbítero Efraín Mejía.

InterLAN como Parther de Microsoft, también ha contribuido a difundir la información de esta nueva iniciativa, obteniendo como resultado la inclusión de dos nuevas organizaciones sin ánimo de lucro como Interactuar y el Centro de Ciencia de Tecnología de Antioquia  al programa.  





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->