Participe en la convocatoria para posgrados en Gestión TI y Seguridad de la Información

La convocatoria está dirigida a contratistas y funcionarios de entidades nacionales y territoriales públicas.

Convocatorias MINTIC

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Icetex, a través de la Dirección de Gobierno Digital, abrieron una nueva convocatoria para acceder a créditos 100% condonables en posgrados y maestrías relacionados con Gestión TI y Seguridad y Privacidad de la Información.

 

En esta podrán participar contratistas y servidores públicos profesionales, de entidades nacionales y territoriales, que se desempeñen en áreas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) como sistemas, electrónica, telecomunicaciones, telemática, diseño y desarrollo de software, y programación. Los interesados pueden estar aportando su trabajo o conocimientos en cualquier entidad pública al momento de aplicar.

 

También podrán participar profesionales con formación posgradual (especialización, maestría o PhD) en TIC, que se desempeñen como docentes de educación media o profesional de instituciones educativas del orden público, en asignaturas relacionadas con tecnología. La convocatoria incluye la financiación de hasta la totalidad de la matrícula, es decir, el valor semestral del programa de posgrado a adelantar.

 

Así mismo, los programas académicos seleccionados por los participantes deben ser acordes con temáticas de Gestión TI, como gerencia de proyectos de TI, arquitectura empresarial, liderazgo público, gestión de tecnologías de la información e ingeniería de software; y en materia de Seguridad y Privacidad de la Información, tienen cabida seguridad informática, auditoría de sistemas, protección de datos, ciberseguridad, continuidad del negocio y respuesta a incidentes.

 

Los servidores públicos, líderes y contratistas de TI del Estado interesados deben ingresar a esta dirección web para conocer los términos y condiciones de la convocatoria. El plazo máximo para participar es el 13 de abril de 2018.

Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia
Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->