¿Qué nos espera en el 2017? Predicciones de seguridad de TI

1. Las grandes empresas invertirán miles de millones en herramientas cibernéticas. Por su parte, las empresas más pequeñas empezarán a construir un sólido marco de gobernanza y aseguramiento para que sus políticas aborden los riesgos, las preocupaciones legales y las mejores prácticas de TI.

La gestión del riesgo cibernético de todas las disciplinas será obligatoria por los gobiernos, primero en el nivel de la industria y luego en todos los negocios ya que los ciberdelincuentes -cada vez más- seguirán invadiendo negocios, celebridades, políticos, instituciones financieras, organizaciones de atención médica, entre otros.

2. El phishing y el ransomware seguirán siendo un gran problema en 2017. La medición de Wombat acerca del desempeño de diversas industrias en cuanto a conciencia de seguridad y la susceptibilidad de phishing y ransomware, señaló a las telecomunicaciones, el comercio minorista y la salud como las verticales que necesitan más mejoras para mitigar el volumen y el impacto de las amenazas.

3. El aumento de la sofisticación y el impacto potencial de las amenazas trasnocharán a los CIOs y profesionales de seguridad de TI. El desafío constante es tener una visión amplia de toda su red y una actitud basada en la toma de decisiones que equilibren la usabilidad, accesibilidad y seguridad.

Para conocer todas las predicciones lo invitamos a leer el articulo completo de SC Magazine Aquí





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->