Realice copias de seguridad de desktops y notebooks de manera fácil y gratuita

Veeam presenta el Endpoint Backup con el cual podrá recuperar toda su información de manera inmediata.

Esta innovadora solución fue lanzada el pasado mes de abril mediante una edición gratuita que permite a los usuarios realizar un backup de su computadora  a un disco duro externo, a un recurso compartido NAS (almacenamiento conectado a la red) o a un repositorio de backup de Veeam Backup & Replication.

Adicionalmente, el Veeam Endpoint Backup FREE incluye Veeam Backup Free Edition, Veeam ONE Free Edition y Veeam Task Manager for Hyper-V con los cuales  podrá realizar copias de seguridad de desktops y notebooks basados en Windows.

Es de resaltar que aunque esta solución es gratuita, gracias los más de 20.000 usuarios beta activos, el Endpoint Backup ofrece la misma fiabilidad que las soluciones de software insignia de Veeam.

Si desea más información sobre soluciones como Veeam Availability Suite v8, Veeam Backup & Replication v8 y Veeam ONE, consúltenos somos Partner categoría Gold de Veeam.

 





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->