Regresa Veritas

Logo de VeritasSymantec ha decidido separar su unidad de negocios de Backup retomando el afamado nombre veritas .  Esta escisión se hizo efectiva este primero de Abril y permitirá a Symantec enfocarse más en el tema seguridad y Veritas continuar con todos los productos de respaldo y continuidad.   “A medida que las industrias de seguridad y almacenamiento evolucionan a un ritmo acelerado, cada una de las áreas de protección y de administración de datos en Symantec enfrentan desafíos y oportunidades únicas. Está claro que ganar en las dos, tanto en seguridad, como en la gestión de la información, requiere estrategias, inversiones enfocadas e innovación para poder llegar al mercado”, dijo Michael A. Brown, Presidente y CEO de Symantec

ver comunicado de prensa…





Este formulario permite a nuestros clientes actuales con contrato de soporte vigente, solicitar visitas en sitio o soporte remoto por incidentes. Para recibir soporte deberá vincularse primero como cliente y firmar una solicitud formal de servicio.


La atención a estos requerimientos se recibirá únicamente dentro del horario Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Excluyendo festivos.


*Todos los campos son requeridos

Nombre completo
Empresa
Teléfono
Extensión
Su e-mail
Nivel de urgencia

Producto involucrado
Versión
Descripción de la situación
 

-->