VMWare

VMware virtualiza la computación, desde el centro de datos hasta la nube o los dispositivos móviles, para ayudar a nuestros clientes a ser más ágiles.

VMware reduce los costos operativos, mejora las prestaciones de continuidad del negocio y recuperación ante desastres de su infraestructura virtualizada, virtualiza aplicaciones empresariales esenciales para el negocio de primer nivel, por ejemplo, bases de datos y aplicaciones empresariales y, permite diseñar centros de datos a costos menos elevados.

Servidores Rack

Modernice su centro de datos con servidores optimizados para rack que ofrecen rendimiento, resiliencia y escalabilidad para las actividades principales y las cargas de trabajo críticas para el negocio.

HPE ProLiant DL Gen9 y Gen10

Servidores optimizados para rack, versátiles y seguros, con un equilibrio de rendimiento, expansión y capacidad de gestión entre las diferentes aplicaciones.

Servidores HPE Apollo

Diseño específico para high performance computing y análisis de big data con rendimiento, rentabilidad y escalabilidad rompedores en un espacio reducido.

Servidores x86 de misión crítica HPE

Descubra el valor oculto de sus datos y potencie las aplicaciones y las bases de datos críticas, convencionales y en memoria, que constituyen la esencia de su empresa.

Servidores Torre

Reduzca los costos, aumente la productividad y mantenga su pequeña o mediana empresa en perfecto estado con servidores que aportan las opciones, herramientas y soporte que necesita.

Familia de servidores HPE ProLiant ML Gen10

La elección ideal para oficinas remotas y sucursales así como para negocios en crecimiento.

HPE ProLiant MicroServer

Compacto, silencioso y elegante, este servidor es una primera compra ideal para pequeñas empresas, ya que reduce los costes al tiempo que mejora la productividad, eficiencia y seguridad.

Servidores de nivel básico

Un portafolio de punto de venta único que le ofrece la potencia, la variedad y la facilidad de uso para hacer frente a las cargas de trabajo más exigentes de manera sencilla y asequible.

Servidores Hyperconvergentes 

HPE ConvergedSystem le proporciona un menor coste de propiedad y mayor flexibilidad para satisfacer un número mayor de exigencias empresariales.

Elimine la falta de eficiencia y flexibilidad de la infraestructura de un silo cada vez con la agilidad y la automatización definidas por software. Implemente configuraciones validadas previamente, probadas en fábrica, en cuestión de semanas en lugar de meses.

Configure sus servicios de TI en cuestión de minutos en lugar de horas. Los sistemas integrados optimizados para cargas de trabajo eliminan los silos de infraestructura para mejorar la simplicidad, la eficiencia y la velocidad.

Almacenamiento SAN 3PAR

HPE 3PAR StoreServ es el array de almacenamiento de gama media n.º 1 del sector. Su arquitectura atemporal ha ayudado a que miles de clientes eliminen los almacenamientos complejos y modernicen su infraestructura de almacenamiento.

HPE 3PAR es altamente configurable y con escalabilidad horizontal, evita el tiempo de inactividad con servicios de datos de nivel 1 y aparición de problemas en toda la pila de infraestructura.

Interlan-almacenamiento-HPE-3PAR

Almacenamiento SAN MSA

Arrays habilitados para flash que elevan la barra de almacenamiento básico, haciendo posible la aceleración de aplicaciones para una amplia gama de presupuestos.

Con más de medio millón de unidades implementadas, puede invertir con confianza en HPE MSA Storage. Desde el mejor rendimiento de su categoría, incluido flash híbrido para la aceleración de las aplicaciones, hasta su intuitivas características de configuración y gestión, HPE MSA ofrece soluciones de almacenamiento básico asequibles para pymes, así como para cargas de trabajo de departamentos y oficinas remotas de clientes empresariales.

Interlan - HPE - Almacenamiento SAN MSA

Almacenamiento Store Easy

Almacenamiento simplificado de archivos y aplicaciones.

Si necesita un espacio centralizado fácil de gestionar para almacenar documentos, imágenes, audio y archivos de vídeo de forma segura, no busque más que el HPE StoreEasy Storage, el número 1 de la familia de productos de almacenamiento conectado a la red (NAS).

Interlan - HPE - Almacenamiento Store Aasy

Almacenamiento Store Once

Dispositivos de copia de seguridad que ofrecen protección de datos sencilla, asequible y flexible con recuperación rápida e integración de aplicaciones.

Implemente la solución de protección de datos más rápida del mercado1 para proteger sus crecientes volúmenes de datos al tiempo que reduce los costos, los riesgos y las complejidades.

Interlan - HPE - Almacenamiento Store Once

Switches

Switches de red ágiles y escalables para campus y sucursales que priorizan la movilidad del perímetro al núcleo. Los switches de HPE son programables modernos son escalables, seguros y se integran sin problemas con la seguridad líder del sector de Aruba y las soluciones de gestión de red.

Switch de núcleo Aruba 8400

Como avance en la innovación de núcleos, el switch 8400 amplía la inteligencia de la capa de acceso al núcleo, simplificando y automatizando tareas de red complejas.

Interlan - HPE - Switches Aruba 5400rzl2

Serie de switches Aruba 5400R zl2

Obtenga resiliencia, flexibilidad y escalabilidad de clase empresarial. Los puertos multigigabit HPE Smart Rate ofrecen conectividad de alta velocidad y ancho de banda para la próxima generación de dispositivos 802.11ac.

Interlan - HPE - Switches Aruba 3810m

Serie de switches Aruba 3810M.

Switches apilables de alto rendimiento que ofrecen rendimiento y resiliencia para las redes del campus que dan prioridad a la movilidad.

Interlan - HPE - Switches Aruba 2930m

Serie de switches Aruba 2930M

Obtenga rendimiento y escalabilidad para el campus empresarial y las pymes.