Backup Exec

Maneje de manera rápida y eficaz las copias de seguridad de servidores físicos, virtuales o aplicaciones de su empresa.

La recuperación de información ahora es más rápida y sencilla. Recupere cualquier tipo de archivos, carpetas y hasta máquinas virtuales completas, desde una sola consola de gestión unificada, intuitiva, que acelera y monitoriza las tareas de copias de seguridad.

DLO

Es una solución de copia de archivos inteligentes y una aplicación complementaria de Backup Exec que proporciona copias de seguridad y recuperación de archivos de forma automática para portátiles y equipos de escritorio, de forma programada periódica o manual.

Elimina datos de duplicados a alta velocidad reduciendo el consumo de ancho de banda. Con la compresión automática de archivos, se logra que esta solución sea más rápida y efectiva, aparte de fácil de implementar y usar.

System Recovery

Recupere en cuestión de minutos información, archivos, carpetas y hasta aplicaciones granulares. Veritas System Recovery, con su tecnología Restore AnywereTM hace que el personal de TI pueda restaurar con rapidez lo que necesitan, dónde y cuándo lo requieran.

Veeam Backup

A diferencia de las soluciones de “backups tradicionales” que proporcionan objetivos de punto de recuperación (RPO) y de tiempo de recuperación (RTO) de horas o días, Veeam ayuda a las empresas a cumplir con objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos.

Esto se logra básicamente mediante un nuevo tipo de solución alternativa que brinda una recuperación de alta velocidad, protección verificada, datos aprovechados y visibilidad completa. Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, aprovecha las tecnologías de virtualización, almacenamiento y de la nube que le permiten al centro de datos moderno ayudar a las organizaciones a ahorrar tiempo, mitigar riesgos y reducir significativamente los costos operativos y de capital.