Fortiauthenticator

Ofrece una solución de administración de identidad de usuario centralizada que simplifica la administración y la experiencia del usuario final. Cuenta con funciones de inicio de sesión único para redes internas y en la nube.

FortiAuthenticator proporciona servicios que son clave en la creación de una política de seguridad efectiva, fortaleciendo la seguridad al garantizar que solo la persona adecuada en el momento adecuado pueda acceder a sus redes y datos sensibles.

Con esta solución puede obtener Capacidad para identificar de forma transparente a los usuarios de la red, certificados para la implementación inalámbrica y VPN empresaria gestión de invitados para la seguridad de la red cableada e inalámbrica y; funciones de inicio de sesión único para redes internas y en la nube

VIP

Autenticación de clase empresarial fácil de usar. Con Symantec VIP obtenga la autenticación de múltiples factores para proteger su organización contra fugas de datos.

Verifique a los usuarios mediante una amplia variedad de métodos de autenticación de múltiples factores: por transferencia, basado en riesgo, tokens de hardware, SMS, biométrica, etc.

Integre fácilmente la autenticación de dos factores (2FA) en todos sus recursos corporativos: VPN, aplicaciones y archivos de datos cifrados.

Aplique políticas de acceso en todos sus entornos en servidores locales y en la nube.

Simplifique el inicio de sesión ofreciendo un portal con inicio de sesión único (SSO) para todas sus aplicaciones en la nube.